Con este mensaje nos sumamos a la campaña mundial que hoy se realiza en defensa de los Derechos del Niño.
Intentaba ponerles Señores… pero me doy cuenta que no tienen nombre como para llamarlos de alguna manera, no pertenecen a la raza humana, más bien parecen demonios sueltos en la tierra.
La sociedad pide a gritos que devuelvan esos niños que mantienen secuestrados para sus fechorías. Esos niños tienen sueños y proyectos de vida, que estaban estudiando para ser alguien en este mundo. No como ustedes que no aprendieron a vivir la vida. Que se fueron alejando de la sociedad, que perdieron el sentido de la vida, que no se animaron a enfrentar su problema, que no supieron canalizar su situación, porque quizás ya no tenian a nadie al lado para contárselo o para pedir a un amigo un consejo.
A todos aquellos que se pasan el día detrás de una PC tratando de encontrar algún menor de edad, angels, lolitas, boylover, preteens, o como más le guste llamar a sus víctimas.
Con esta campaña pretendemos que la sociedad también tome conciencia del grave peligro que corre la vida de nuestros niños. Entre todos debemos aprender a defender la vida. A vivirla con plenitud y en armonía con nuestra familia y amigos.
Hoy se cumplen 20 años de la Convención de los Derechos del Niño. Es importante que los propios niños conozcan desde muy pequeños sus derechos para que puedan entender y encontrar el mejor modo de defenderlos.